Métodos de Pago y Devoluciones

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro sitio web www.flocked.es, (al cual denominaremos a partir de ahora como FLOCKED), del que es titular KABENZOTS POP CULTURE S.C., sociedad legalmente constituida en España con CIF: J55359335, con domicilio fiscal en C/ Maluquer Salvador, 26bis, 17002 de Girona.

FLOCKED se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre precios, artículos y otros servicios) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las pedido ya realizados.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico en la web, ajeno en todo momento a la voluntad de FLOCKED, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, FLOCKED le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 
Toda la información de los productos comercializados en nuestra web a partir, se basa en los datos y descripciones facilitados por el fabricante, proveedor y/o editor de los mismos.

MÉTODOS DE PAGO

Admitimos los siguientes métodos de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Recibirás un email con los datos del banco y el número de cuenta donde hacer el ingreso del importe del pedido, una vez finalizes el mismo. Recuerda indicar la referencia del pedido y tu nombre. El pedido sólo se enviará cuando se tenga constancia de la recepción del importe del total del pedido en nuestra cuenta bancaria. Esto, puede suponer un retraso en el envío de entre 48 a 72 horas más, dependiendo del banco emisor. Sin Comisión.
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE REDSYS, mediante una de las plataformas más avanzadas, rápidas y seguras del sector. SIN NINGUNA COMISIÓN EXTRA. En ningún momento Flocked tiene acceso a los datos de la tarjeta. También hay la opción de Pagar a través de iupay, tu cartera online, que te facilita pagar todas tus compras en internet de un modo seguro.
  • PAGO CON PAYPAL: Mediante una de las plataformas de pago más seguras y líderes del sector: PayPal. Tus datos viajan encriptados con total seguridad y no pueden cederse a terceros. Conlleva una comisión del 3,40% (con un mínimo de 0,35€) debido a la gestión de PayPal.

COMPRAS

Si en cualquier caso, se produce la compra de un producto que está fuera de stock o con precio erróneo, Flocked devolverá el importe de la compra al cliente. Kabenzots se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento.

Las imágenes de los productos nos las proporciona los distribuidores y pueden sufrir variaciones, respecto al producto final.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si al recibir un pedido de FLOCKED, no estás satisfecho con el mismo, tendrás derecho a ejercer el derecho de Desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales (desde la recepción del pedido) para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Debes comunicar a FLOCKED dentro del plazo estipulado y a través del email devoluciones@flocked.es, con el asunto «Devolución Pedido…….», indicando el Número de Pedido que puedes encontrar en la sección Mi Cuenta de la web. En este caso, los gastos de envío de devolución correrán a cargo del propio cliente, que tendrá que enviar a FLOCKED el pedido en el mismo estado en el que lo recibiera.

En caso de desistimiento por tu parte, una vez recibamos los productos a nuestra dirección, te devolveremos todos los pagos recibidos por tu parte, a excepción de los gastos de envío del pedido, en el caso de haberse aplicado al realizar la compra. El reembolso se realizará en el menor tiempo posible, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que nos lleguen los productos devueltos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial (no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso). Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Los productos devueltos tienen que llegar en el mismo estado que se enviaron, sin los envoltorios abiertos ni roturas ni daños. La devolución no es aplicable en productos de comida o productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si se realiza un envío de un producto erróneo o distinto al que has solicitado, deberás devolver el producto erróneo, y acto seguido FLOCKED prodecerá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para ti. En este caso FLOCKED igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del producto.

Si recibes un producto dañado o en mal estado, por favor contacto con nosotros en el email pedidos@flocked.es indicando en el asunto «Recibido producto dañado del Pedido…..» indicando el número de pedido.

¿Tienes cualquier duda? Contacta con nosotros!

A través del formulario de contacto o en pedidos@flocked.es

¡O llámanos a nuestro telf. de Atención al cliente

972 00 30 17!

(De Lunes a Sábado de 10.30h a 14.00h / 17.00h a 20.00h) -Lunes por la mañana cerrado-