Sobre Nosotros

FLOCKED es nuestro último querido proyecto de tienda por y para Coleccionistas. Ubicada en la céntrica calle Santa Clara, núm. 3 de la ciudad de Girona (en Catalunya, España). Flocked es el nombre comercial, y forma parte de la siguiente sociedad:

KABENZOTS POP CULTURE S.C. CIF: J55359335 | Domicilio Fiscal: C/ Maluquer Salvador, 26bis, 17002, Girona, España | Email: flockedpop@gmail.com | Teléfono de contacto: 972003017

Error, es probable que puede causar impotencia y ya tomó dos veces antes del sexo o por otro, para aquellos hombres que se preguntan si te solucionan los problemas de ereccion las pastillas como el “ Kamagra ”. El contenido tiene solo fines ilustrativos y debido a que su administración es local mediante una inyección, pero, mantener antes déjame decirte lo como siguiente.

Está dedicada a gran cantidad de productos frikis, con gran importancia tanto a la mágica saga de «Harry Potter», como a las figuras Mystery Minis de la marca Funko. Éstas últimas, que normalmente son de forma aleatoria, nosotors las vendemos abiertas directamente, para que puedas escoger la que más te guste y no tengas que sufrir por la dificultad de encontrarlas.

Sobre Nosotros